¡Obtén un descuento del 100% en tu inscripción este mes, al inscribirte en linea!

TACTICAL FIGHTERS CENTRO de Artes Marciales en Veracruz

Tactical Fighters

Quienes Somos

Somos un nuevo concepto de entrenamiento en Defensa Personal, Acondicionamiento Físico y Habilidades de vida para situaciones reales del día a día, para personas reales como usted y como yo. Utilizamos en todo momento criterios lógicos,  simples y eficientes.  Nos basamos en en los principios operacionales de humildad,  asertividad,  paciencia y conciencia que son parte fundamental del sistema táctico-defensivo que utilizamos para basar nuestro entrenamiento. El Krav Maga. 

Artes Marciales en Boca del Río

Gimnasio en Veracruz

Artes Marciales en Veracruz

KRAV MAGA

Krav Maga es el Sistema Israelí de Defensa Personal y Combate Cuerpo a Cuerpo Utilizado por las Fuerzas de Defensa Israelíes. Nuestro entrenamiento es duro,  directo y enfocado a darle resultados, no perdemos el tiempo en rodeos o con rutinas de relleno. Si busca Aprender a Defenderse, Acondicionarse Físicamente o ambas  estas en el lugar indicado.

Nuestras Clases

Ofrecemos nuestras clases de Defensa Personal y Entrenamiento Funcional  para Acondicionamiento Fisco que se adapta a cualquier persona, sin importar genero, edad, condición física o experiencia. El entrenamiento es versátil y cualquier persona puede tomarlo. Pide tu clase muestra.

Suscribete a nuestro Boletin

Videos

Técnicas reales para situaciones reales.

Información de Interés

Información General

Somos un centro de entrenamiento individualizado, personalizado o si quieres verlo un club de amigos donde quien se integra a entrenar con nosotros se integra realmente a la comunidad que tenemos. El estilo de entrenamiento que manejamos es militarizado y amigable. Militarizado en el punto de la exigencia sobre los objetivos del día y amigable por que formamos un vinculo con nuestros alumnos y entre los alumnos mismos que permite trabajar en un ambiente de confianza.


El Nombre Tactical Fighters surge de la mezcla del entrenamiento táctico defensivo que ofrece el krav maga al cual lo complementamos con la orientación de combate, con la orientación hacia la pelea. Con ello no nos referimos a una andanada de golpes entre 2 personas,  nos referimos  a la batalla del día a día, todo el tiempo todos estamos luchando por algo, la vida misma es una pelea continua llena de obstáculos y retos. Entrenamos a nuestros alumnos a agudizar sus sentidos a desarrollar habilidades y cualidades que le permitan tener un mejor desempeño en su vida diaria a través de la practica del entrenamiento físico-mental aplicado de manera logia y coherente.


Si bien es cierto seguimos la misión principal de entrenar a las personas física y mentalmente para que ante un acto agresivo tengan mayores probabilidades de salvar sus vidas, también nos enfocamos en formar una comunidad unida,  solida y fuerte. Que se identifique con el trabajo en equipo y el amor al prójimo,  una comunidad en la que la camaradería que se forma dentro de un salón de entrenamiento traspase las paredes del recinto y se lleve como un tesoro de vida, esto es en lo que creemos y eso es en gran parte lo que somos.


- SI QUIERES UN LUGAR PARA PELEAR.  !NO ES CON NOSOTROS!

- SI QUIERES UN LUGAR PARA SENTIRTE SUPERIOR. !NO ES CON NOSOTROS! 

- SI YA TE SABES TODO. !NO ES CON NOSOTROS!


Nosotros nos enfocamos en las personas reales, en quien tiene poco tiempo para entrenar por que trabaja o esta ocupado todo el día, en aquellas personas que tienen miedos y quieren superarlos, nos importan aquellas personas que no han podido superar un reto, que quizá necesitan un empujoncito para llegar mas aya, que quieren sentirse mejor, que quieren retomar su condición física o mejorarla. 

Esto es para las personas con la  humildad necesaria para conocer sus capacidades, para personas con la generosidad de compartir experiencia con quien es nuevo o aun no la tiene, gente con la alegría y deseo de enfrentar cada día un nuevo reto y con respeto en si mismos para cumplir su compromiso. 



Instructor

Rafael Malpica.

10 años de experiencia

Instructor de defensa personal (KRAV MAGA).

Instructor de Combate Cuerpo a Cuerpo Militar.

Agente Capacitador STPS

Instructor Fitness y Entrenamiento Funcional.



Conciencia Situaciónal

La conciencia situacional es la capacidad que desarrollamos de poder interpretar la información que nos rodea. A través del conocimiento de la proxémica (Manejo de las distancias interpersonales), Quinesica (Lenguaje corporal y capacidad de descifrar las expresiones o movimientos) y la asertividad (Comunicarse de manera efectiva). Son los elementos basicos para mantener una conducta preventiva en materia de defensa personal. 


Inicia un entrenamiento con nosotros.

Servicios




MANEJAMOS SERVICIOS ESPECIALES Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. COSTOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Comunícate

¡Visitanos!

Prueba nuestras clases y vive la experiencia.

Tactical Fighters

Ignacio de la Llave 189, Col. Flores Magon, Veracruz, VE 91900, MX

229 958 4200

Horario

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

CONTACTANOS

Cancelar